Seguro de Educación

Resuelve Tus Dudas Antes de Contratar un Seguro

En Asvise te apoyamos con una Asesoría de Seguro, en la cual resolveremos cada duda que tengas sobre un Seguro de Educación y te explicaremos a detalle las coberturas con las que cuenta este, para que puedas garantizar que tus hijos tengan acceso a una buena Educación

Todos trabajamos arduamente para darle lo mejor a nuestros hijos, más cuando se trata de sus estudios, ofrecerles un futuro próspero y dejarle un buen patrimonio a favor del mismo. Siendo conscientes, el mejor patrimonio que podemos heredarle a nuestros sucesores es la educación, ya que actualmente es la clave para salir adelante y así anhelar un futuro más estable. Actualmente, los estudios de nivel bachillerato y educación superior son básicos como requisito laboral, cualquier empleo requiere tener cierto nivel de educación cursada. Desafortunadamente, no es tan sencillo brindarle a cada uno de nuestros hijos la misma calidad educativa debido a la constante inversión que esto conlleva. Lo que nos presenta lo siguiente ¿Cómo puedo garantizarle a mis hijos una educación de calidad? 

Una gran opción que responde a esta interrogante es sin duda un “Seguro de Educación”, el cual garantiza que en un futuro tus hijos tendrán la educación que anhelas en un bachillerato o universidad que los formará como adultos y hará capaces de resolver las problemáticas que la vida les vaya a presentar. 

¿Cómo funciona? Lo que se hace es un plan de ahorro de manera mensual, trimestral, semestral o anual que generará atractivos rendimientos, los cuales se te entregarán en su totalidad junto con el total de tu ahorro cuando tu hijo cumpla 15, 18 o 22 años. O bien, se te puede hacer entrega del dinero ahorrado que lleves antes de que tu hijo o hija cumpla dicha edad. Además, si llegas a faltar o sucede una situación que te impida laborar, tu hijo o hija recibirá la educación que planeaste darle. 

  • Ahorro: Ahorra de forma segura y con atractivos rendimientos.
  • Fallecimiento o Invalidez: En caso de que llegases a faltar o quedaras imposibilitado para seguir apoyando económicamente a tus familiares, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada pactada para proteger la educación de sus hijos. 
  • Pago por Fallecimiento: En caso de fallecimiento se le pagará a tus familiares o beneficiarios la suma asegurada pactada.
  • Cancelación de Pagos por Invalidez o Fallecimiento: En caso de fallecimiento o invalidez total y permanente, dejarás de pagar el Plan Educacional contratado y continuarás protegido.

Lo que Algunos de Nuestros Asegurados Comentan

5/5