Seguro de Ahorro

Resuelve Tus Dudas Antes de Contratar un Seguro

En Asvise te apoyamos con una Asesoría de Seguro Gratuita, en la cual resolveremos cada duda que tengas sobre un Seguro de Ahorro y te explicaremos a detalle las coberturas con las que cuenta este, para cuidar de ti, tu patrimonio y tus seres amados.

Cada vez más personas guardan una parte de sus ingresos pensando en hacer una inversión para un proyecto personal, la educación de sus hijos o simplemente para evitar un desembolso económico por un posible imprevisto a futuro, todos lo deseamos. Sin embargo, existe una gran variedad de servicios que ofrecen distintas maneras de ahorrar. La pregunta es ¿por qué elegir un seguro de ahorro y no algún otro tipo de servicio para ahorrar tu dinero?

Un “Seguro de Ahorro” te brinda la posibilidad de decidir que monto te gustaría ahorrar anualmente y pagarlo de forma mensual, trimestral, semestral o anual. Además, este dinero generará atractivos rendimientos durante el plazo de tiempo que decidas ahorrar; al llegar a la fecha pactada se te entregará el monto total ahorrado más los rendimientos antes mencionados. De igual forma, puedes ocupar lo que llevas ahorrado antes de que finalice tu contrato. Por último y más importante, si durante este lapso de tiempo, establecido en el contrato llegas a faltar, la aseguradora le pagará a tus familiares directos o beneficiarios, el monto total que planeaste ahorrar al finalizar tu plan junto con tus rendimientos.

  • Ahorro: Ahorra de forma segura y con atractivos rendimientos.
  • Fallecimiento: En caso de fallecimiento, se le pagará a tus familiares o beneficiarios la suma asegurada pactada.
  • Muerte Accidental: En caso de fallecimiento por causa de un accidente, tus beneficiarios recibirán el doble de la suma asegurada pactada. 
  • Muerte Colectiva: En caso de fallecimiento en alguna instalación de uso público o dentro de algún vehículo de transporte colectivo, tus beneficiarios recibirán el triple de la suma asegurada pactada.
  • Cancelación de Pagos por Invalidez: En caso de que sufras alguna invalidez total o permanente por accidente o enfermedad, dejarás de pagar tu seguro y al termino del contrato del mismo se te entregará la suma asegurada pactada.
  • Pago Anticipado por Invalidez: En caso de sufras alguna invalidez total o permanente por accidente o enfermedad,  recibirás anticipadamente la suma asegurada pactada. Adicional, al termino de su contrato o si llegases a fallecer, se volverá a pagar la cantidad por la cual te aseguraste.
  • Perdidas Orgánicas: En caso de que sufras alguna pérdida orgánica y/o de extremidades por causa de algún accidente, se te pagará un porcentaje de la suma asegurada pactada. 
  • Enfermedades Graves: Si te diagnostican Infarto al Miocardio, Embolia Cerebral, Cirugía por enfermedad de Arterias Coronarias, Cáncer, Deficiencia Renal o algún Trasplante, se te pagará por adelantado el 25% de la suma asegurada pactada.

Lo que Algunos de Nuestros Asegurados Comentan

5/5