Seguro de Construcción Civil

Resuelve Tus Dudas Antes de Contratar un Seguro

En Asvise te apoyamos con una Asesoría de Seguro Gratuita, en la cual resolveremos cada duda que tengas sobre un Seguro de Construcción Civil y te explicaremos a detalle las coberturas con las que cuenta este, para cuidar de ti, tu patrimonio y tus seres amados.

Cuando laboras en la industria de construcción existen muchos riesgos difíciles de controlar debido al gran peso y dimensión de los materiales utilizados, así como la maquinaria. Por ejemplo, al estar taladrando los residuos pueden llegar a caer en un automóvil teniendo que responder por los daños, en el uso diario de maquinaria o equipo de trabajo causar algún daño involuntario a contracciones o propiedades contiguas al no calcular correctamente los movimientos, o peor aún, al estar descargando material de construcción,  el piso no resiste el peso haciendo que el camión se hunda y afecte al piso de abajo. Estas y otras tantas situaciones ocurren con frecuencia y no siempre, las tomamos en cuenta. Por lo cual, estar prevenidos en caso de que alguna de estas situaciones se presente, es primordial, ya que te pueden generar inestabilidad financiera y emocional. Poniéndote en una situación complicada frente a tus socios, proveedores, empleados y clientes, y peor aún, afectando tus ingresos y a los dependientes de estos.

Es aquí donde un “Seguro de Construcción Civil” cumple un factor fundamental al anticipar imprevistos que al presentarse afectarán fuertemente tu negocio o empresa, tus finanzas y tu entorno laboral. Muchas personas ven un seguro como un gasto anual fuerte, por lo tanto, optan por no contratarlo como acto inteligente, pensando que a ellos nunca les pasará, sin embargo, el no contar con este seguro puede costarte aún más.

Responsabilidad Civil: Cubre todos los daños que pudieras causar a terceros, ya sean bienes o personas por parte de la obra que se está realizando durante tu actividad de construcción civil, mecánica, eléctrica, hidráulica.

  • Instalaciones Subterráneas.
  • Trabajos de Soldadura.
  • Carga y Descarga.
  • Demolición
  • Explosivos.
  • Máquinas de Trabajo
  • Apuntalamiento.

Lo que Algunos de Nuestros Asegurados Comentan

5/5