Seguro para Empresa
Resuelve Tus Dudas Antes de Contratar un Seguro
En Asvise te apoyamos con una Asesoría de Seguro Gratuita, en la cual resolveremos cada duda que tengas sobre un Seguro para Empresa o Negocio y te explicaremos a detalle las coberturas con las que cuenta este, para cuidar de ti, tu patrimonio y tus seres amados.
¿Por qué debo contar con un Seguro para Empresa?
Usualmente no vivimos preocupados o no nos detenemos a pensar que nuestro negocio o empresa dejara de producir o generar. En lugar de eso, nos dedicamos a la operación de la empresa y continuar generando ingresos.
Pero… ¿Qué pasaría si entraran a robar tu equipo de trabajo? ¿Si por alguna razón se originara un incendio dentro de las instalaciones de tu empresa? ¿Qué pasaría si tu lugar de trabajo quedara inservible o afectara gran parte de tus inmuebles a causa de un temblor? Estas y muchas otras situaciones ocurren frecuentemente y, por lo general no las consideramos. Por lo cual, es primordial estar prevenidos en caso de que alguna de estas eventualidades llegaran a ocurrir, ya que generarían una inestabilidad financiera y emocional, poniéndote en una posición complicada ante tus socios, proveedores, empleados y clientes, y peor aún, afectando de forma directa tus ingresos y a los dependientes de estos.
Es aquí donde un “Seguro para tu Empresa o Negocio” ocupa un factor fundamental al anticipar imprevistos que al presentarse afectarán fuertemente tu negocio o empresa, tus finanzas y tu entorno laboral. Muchas personas ven un seguro como un gasto anual fuerte, por lo tanto, optan por no contratarlo como acto inteligente, pensando que a ellos nunca les pasará, sin embargo, el no contar con este seguro puede costarte aún más.
¿Qué protege?
- Incendio: Cubre las pérdidas o daños a causa de un incendio.
- Rayo: Cubre las pérdidas o daños a causa de un rayo.
- Explosión: Cubre las pérdidas o daños a causa de una explosión.
Coberturas opcionales
- Fenómenos Hidrometeorológicos: Cubre los daños a bienes causados por fenómenos naturales.
- Inmuebles del Edificio: Cubre las mercancías, materias primas, productos, maquinaria, mobiliario, además de equipo propio del negocio, todo contra pérdidas o daños directamente causados por incendio y/o rayo.
- Anuncios luminosos: Cubre los daños que tus anuncios pudieran sufrir.
- Asalto y robo de contenidos: Cubre la pérdida de los bienes dentro de tu negocio o empresa por robo y asalto.
- Dinero y/o valores: Cubre la pérdida por robo de efectivo, pagarés, cheques, letras de cambio, acciones, bonos financieros, valores y documentos.
- Rotura de maquinaria y calderas: Cubre la rotura que se pudiera llegar generar en tu maquinaria o caldera.
- Equipo electrónico: Cubre el daño que se pudiera llegar a tener el equipo electrónico de tu empresa o negocio.