Seguro de Vida

Resuelve Tus Dudas Antes de Contratar un Seguro

En Asvise te apoyamos con una Asesoría de Seguro Gratuita, en la cual resolveremos cada duda que tengas sobre un Seguro de Vida y te explicaremos a detalle las coberturas con las que cuenta este, para cuidar de ti, tu patrimonio y tus seres amados.

Entendemos tu preocupación por el futuro de tus seres queridos, tan solo considerar el hecho de dejar de estar con ellos trae infinitas dudas que comienzan a invadir tu mente sobre cómo poder darle a tu familia esa tranquilidad y estabilidad, si un día llegas a faltar. ¿Qué pasará con el futuro de tus hijos? ¿Podrán mantener la calidad de vida que les das hoy? ¿Tu pareja podrá solventar todos los gastos? Este sentimiento es más latente cuando eres el proveedor financiero de tu hogar.  

Solemos hacernos sin fin de interrogantes de este tipo cuando sentimos nuestra vida amenazada, por lo que en estos casos el estar prevenido por si algo llegara a ocurrir es primordial. El no contar con una protección ante este suceso, puede afectar seriamente el futuro de tu familia y seres queridos.

Es aquí donde un “Seguro de vida” Cubre una necesidad fundamental al anticipar imprevistos que pueden afectar tu economía y estabilidad emocional. Muchas personas lejos de verlo como una inversión y protección, lo ven como un gasto fuerte anual, así optando por no contratarlo con el pensamiento de que a ellos no les pasará por el hecho de que no les ha sucedido. Hasta lo consideran un ahorro inteligente, sin embargo, no contar con este seguro puede costarle más a tu familia.

  • Fallecimiento: En caso de fallecimiento, se le entregará a tus familiares o beneficiarios la suma asegurada pactada.

  • Muerte Accidental: En caso de fallecimiento por causa de un accidente, tus beneficiarios recibirán el doble de la suma asegurada pactada. 
  • Muerte Colectiva: En caso de fallecimiento en alguna instalación de uso público o dentro de algún vehículo de transporte colectivo, tus beneficiarios recibirán el triple de la suma asegurada pactada.
  • Cancelación de Pagos por Invalidez: En caso de que sufras alguna invalidez total o permanente por accidente o enfermedad, dejarás de pagar tu seguro y al termino del contrato del mismo se te entregará la suma asegurada pactada. 
  • Pago Anticipado por Invalidez: En caso de sufras alguna invalidez total o permanente por accidente o enfermedad,  recibirás anticipadamente la suma asegurada pactada. Adicional, al termino de su contrato o si llegases a fallecer, se volverá a pagar la cantidad por la cual te aseguraste.
  • Perdidas Orgánicas: En caso de que sufras alguna pérdida orgánica y/o de extremidades por causa de algún accidente, se te pagará un porcentaje de la suma asegurada pactada. 
  • Enfermedades Graves: Si te diagnostican Infarto al Miocardio, Embolia Cerebral, Cirugía por enfermedad de Arterias Coronarias, Cáncer, Deficiencia Renal o algún Trasplante, se te pagará por adelantado el 25% de la suma asegurada pactada.

Lo que Nuestros Asegurados Comentan

5/5